sábado, 8 de junio de 2013

Adiós

Adiós

Voy a despedirme,
de ti, voy a irme.
Eso es lo que me imaginé
tuve un pequeño traspié.

Me contradigo,
yo a ti siempre te digo,
que estoy muy enamorado,
nunca me separaré de tu lado.

Aquel día, me tuve que ir a otro estado,
desde aquel día me fuí de tu lado,
la hora de la salida del tren tuve que ver,
para ir a Francia, ejercer el quehacer.

Tú fuiste conmigo a despedirte de mi,
yo como buen hombre, te dije que sí,
pero te dije que siempre de ti me acordaré
poemas hacia ti es lo que haré.

Llego el TALGO, me tenía que ir,
 lágrimas y tristezas tuve que sentir,
en el corazón sentí un vacio,
un corazón echo un lío.

Yo, ahora, estoy en el norteño país,
escribiéndote, mientras bebo anís,
poemas como este te escribo,
y yo por ti poemas manuscribo.

Iñaki Bécquer


No hay comentarios:

Publicar un comentario