lunes, 10 de junio de 2013

El caballero en busca del amor

El caballero en busca de amor

Yo solo soy, un hombre en busca de amor,
un niño, un caballero, intento ser un primor,
en realidad, soy un adolescente, 
no soy un loco como El Quijote, soy un omnisciente.

Sólo quiero pedirte tu mano,
sólo quiero ser de ti una gran parte,
sólo soy un simple lozano
sólo te elijo como mi mujer, sin ningun descarte.

Sólo quiero ser tú alma,
sólo de los solos, quiero estar contigo en calma,
sólo quiero ser un gran corazón,
sólo quiero que seas un bellezón.

No me importa tu aspecto, 
te quiero por tu intelecto,
no sólo por eso, sino por tu talante,
te quiero porque tiramos adelante.

No me importa tu exterior,
te quiero por tu interior,
no sólo por eso, sino por tu belleza,
te quiero por tu delicadeza.

Eres mi punto flojo,
yo te abrazo, te entrecojo,
soy de nervios un manojo,
cuando te escribo, me desenojo.

En fin, no voy a platicar más,
nunca estás de más,
si tú quieres, sé que te casarás,
y si tú quieres, no me fallarás.

Iñaki Bécquer
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario