jueves, 6 de junio de 2013

La luz del sol

La luz del sol
La luz del sol me empieza a reflejar,
a partir de aquí, empezé a caminar,
y la Luna no la vi en el cielo,
pero vi en el campo la época del pomelo.

Empezó a florecer, la primavera,
y yo te vi en la soleada era,
ansiado de verte, pero también
de decir "Trágame Tierra", 
de sentir caerme de un terraplén,
por tu belleza, casi mi corazón hierra.

Te dije un simple "Hola",
y tú me lo devolviste,
pensé que se me llevaría una ola,
pero "¿Qué tal?" me dijiste.

Yo, con un "Bien" te respondí,
te quería decir lo que yo siento por tí,
y tú me dijiste que lo desvelara,
y yo te dije que por ti las noches velaba,
que yo te quería,y tú
 amable que fuiste, 
me dijiste:
"Yo a tí también".

Todo se fundió en un beso,
que duró segundos,
no hubo regreso,
tuve sueños profundos,
donde tú salías,
y tú, que me querías,
y supe que te alegrarías,
me puse contento,
é hice bien en el intento.

Iñaki Bécquer


No hay comentarios:

Publicar un comentario