lunes, 24 de junio de 2013

Mi vida, mi camino hacia la felicidad

Mi vida, mi camino hacia la felicidad

La vida es mi felicidad, quién sabe cuánto durará,
siendo un ser mortal, sé que algún día acabará,
con pocos años de vida ya soy feliz parido
de mi madre, a mi vida alegre estoy dirigido.

Me pregunto dónde viviré, con quién estaré,
pero mi objetivo es que en el presente me quedaré.
La vida parece una tristeza hecha para todos,
yo sigo adelante, sé que no lo es, solo hay que echarle codos.

Cada segundo, minuto, hora, día hay que aprovecharlo
para seguir con mi vida y el bienestar capturarlo.
Quiero seguir con mi longevidad, con mi continuidad
y dejar aquellos que me critican y dejar su incorregibilidad.

Si se ríen de mí porque soy diferente, no me reiré,
seguir con mi vida y mi familia, es lo que haré.
Sin pausas, pero sin prisas pero disfrutando,
de la vida y mi camino caminando y alegrando.

Iñaki Bécquer



No hay comentarios:

Publicar un comentario