viernes, 14 de junio de 2013

Rutina

Rutina

El día a día la rutina,
no te imaginas que larga es,
el trabajo,el deber que ves,
es obligatoria, no se elimina.

Ay, rutina, rutina, que dura eres,
cuándo tú más quieres...
Me mentalizas pero, eres mis esfuerzo de estos dias,
cuándo mi cabeza bajaba tú me la subías...

Pero eres un estrés,
me vuelves loco, ¿no lo ves?
Tanto control, tanta clase,
aunque tú me des la base.

La verdad, no eres pecadora,
más bien, eres bienhechora. 
Cada día haces que trabaje,
para que del sueño me baje.

Y cada vez, optimismo me das,
pero el fin de semana te vas
de vez en cuándo, a veces
quieres hacerlas, pero, ¿tú que haces?

Bueno, la verdad es que poemas yo hago,
y hoy te dedico uno, porqué nunca he hecho el vago,
y aunque seas muy abstracta, eres un impulso,
una ayuda eres, a veces, una molestia incluso.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario