domingo, 23 de junio de 2013

¡Saldrá escrita mi primera antología el 29 de junio!

Buenas, hoy les quería decir que dentro de una semana voy a publicar mi primera antología 
espero que les guste, se llamará "Primera antología", sé que no suena muy original pero será
mi primera recopilación de poemas. Os preguntaréis de qué poemas se tratan, yo voy a poner
los poemas más visitados y más bien valorados de estos primeros cinco meses de poesía,
que si no lo sabéis el 29 de enero de este año, empecé a escribir poemas. Os voy a poner también
por lo menos un poema de alguna pequeña antología si hace falta, tengo cinco pequeñas antologías
que son "Poemas de amor", "Poemas de la vida misma", "Poemas de Iñaki Bécquer y "El Gallardo", "Poemas preliminares" (que son los que no llevan título de antología en la entrada, solo llevan el título del poema) y "Poemas sin rima". Os prometo que os gustará mucho, ya sabéis que también podéis opinar desde donde queráis. Y por último, puede que dentro de medio mes aprovecharé para hacer 
mi segunda antología llamada "Centenario poético", para celebrar mis 100 poemas hechos, ya os diré que poemas van a salir. 
Os informo también, que puede que haya algún día que no escriba poemas en mi antología ya que estoy
de vacaciones , pero los escribiré a mano, para pasarlo al blog.

¡Os aprovecho para mandaros un saludo, y que paséis buenas vacaciones de verano!

IÑAKI BÉCQUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario