viernes, 7 de junio de 2013

Un lugar cautivador

Un lugar cautivador

Encontré un lugar cautivador,
encontré un señor caminador,
recorría el Camino de Santiago,
y acaban de pasar por un azul lago.

Con él llevaba su hija, de mi edad,
el señor me preguntó cuántos años tenía,
yo dijé que catorce, era verdad,
me dijó que le necesitaría.

Allí, me fuí, con los dos, y les pregunté:
¿Os he de ayudar? ¿Os he de sufragar?
Me dijeron que sí, necesitaban un tentempié
compartí mi comida, empezamos a merendar.

Se notaba que eran personas generosas,
de pronto, me enamoré de aquella chica,
pero antes, me dijó que las comidas eran golosas,
para mi ella lo era, era muy rica.

Después de un duro viaje por los caminos,
llegamos a Santiago, encontramos los residentes vecinos,
y cuando llegamos a la plaza, le pregunté,
qué sí queria ser mi pareja,
de repente, me dijo que sí, más me enamoré,
me salió una sonrisa de oreja a oreja.

En Xacobeo, nos casamos
en la Catedral, más nos enamoramos,
dijimos el "sí quiero"
corrimos por algún sendero,
y finalmente, con todo y con eso,
ambos nos dimos un gran beso.

Iñaki Bécquer





No hay comentarios:

Publicar un comentario