sábado, 8 de junio de 2013

Yo, enamorado

Yo, enamorado

Hoy, como siempre toca instituto
como siempre, por una chica el amor disputo,
fue diferente, me enamoré de ti, una chiquilla
morena, con el pelo rizado, tenías vidilla.

Aquel día, comenzaba un nuevo curso,
y, me senté a tu lado, pasaba el transcurso
del tiempo y yo estaba más nervioso de decirte algo,
que pensé que sí te lo decía se me iba a llevar un galgo.

Al final, me atreví, te saludé, y no me contestaste,
aún así, lo volví a intentar, y esta vez no fallaste,
me saludaste, te pregunté de dónde eras,
me dijiste que eras de Castilla, eras de las verdaderas.

A esa hora, nos tocaba una clase como inglés
me preguntaste qué era LOVE , yo te dije 
que era AMOR, era lo que yo sentía por tí,
no te lo dije en ese momento, ahora nos tocaba francés.

Nuestra maestra nos explico los verbos, 
el verbo que quería expresarte era uno muy especial,
me preguntaste sí te lo podía explicar yo en tú casa, 
te pregunté si vivías muy lejos, pero no fuímos superbos,
al final quedé contigo, té expliqué lo elemental,
me diste las gracias, yo te dije: "Para el examen, repasa."

Pero antes de irme, me dijiste: "JE T'AIME", "te quiero"
es lo que me dijo, yo le respondí con un "J'AI AUSSI", yo también,
nos dimos un besuqueo, y si he de ser sincero,
por siempre nos amaremos, todo acabo, con un "Te amaré" solén.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario