lunes, 1 de julio de 2013

La luna llena

La luna llena

Cuándo estoy en la valle,
cuándo estoy libre de calle,
observo la luna de la noche
y el sol, descarado, con reproche.

Observo la luna, salen los lobos
aúllan, aúllan mucho, con mucho arrobo,
no me dan miedo, al contrario, estoy sereno,
tranquilo, lozano, me siento puro, sin veneno.

El alma siento que se va de mi cuerpo inerte
a la Luna se irá, espero que acierte,
me siento anestesiado, dormido, cansado,
muy cansado, pero a la vez, de alegría contagiado.

Contradicción se le llama, contradicción,
sentimientos, antítesis, aflicción,
mas feliz, contento, alegre, siento alegría,
júbilo, alborozo, algazara, mas cansado me sentía.

Dormido, dormido me quedé, inconsciente
de lo que pasaría, al ver el sol naciente,
me siento una persona nueva, Luna,
o mejor dicho soy un lobo en pura fauna.

Iñaki Bécquer






No hay comentarios:

Publicar un comentario