domingo, 21 de julio de 2013

Todo menos la hermosura

Todo menos la hermosura

Personas que recaen en una enfermedad crónica
llamada ignorancia, están intoxicados, gente que no es platónica,
todo se pega menos la hermosura, y la belleza,
el verdadero amor y la rocosa fortaleza.

Se pegan los malos hábitos, se pegan las palabras
se contagian las malas costumbres, hasta cosas macabras,
yo intento no intoxicarme quiero ser una persona buena,
generosa,amable,cariñosa, sí eres así, te doy la enhorabuena.

Quiero ser, pero, más cosas querré ejercer
quiero tener un buen trabajo, poeta,
el derecho me lo permite, y aparto el deber
y cuándo tenga mi amor, te lo diré letra a letra.

Quiero quererte, sentirte, amarte, 
nunca dejar de abrazarte
y todo mi amor va por ti,
y sé que esto no va así.

Solo quiero expresar mi poema al pasar
la brisa de la marinada en mi hogar
y os digo que seáis personas buenas
para de alegría estaros llenas.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario