viernes, 28 de febrero de 2014

La amé


SEGUNDA ANTOLOGÍA

La amé

Ella fue mi amor, ella fue mi vida.
Ella fue mi corazón, ella fue mi motor.

La luna se alzó y brilló a nuestro
alrededor, mientras duró.
El sol transformó nuestros cuerpos
en siluetas enamoradas juntando
el beso que faltaba, mientras duró.

Tus ojos verdes cruzaron mi cara,
y tu pelo castaño seducía mi ser 
en finas capas mientras duró.

Tu cuerpo daba muestras de vida
y de amor, juntando tu nariz
con la mía, mientras duró.

Tus abrazos eran raciones de calma
cuando me rodeabas con tus brazos
eruditos, todo mientras duró.

Nos juntábamos bajo la lluvia
y el suelo mojado nos sostenía
y todo fue mientras duró.

Eran momentos dulces, y lo siguen
siendo, pero aquel azúcar se oxidó,
pero dio sabor mientras duró.

Íñigo Ovejero "El vate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario