domingo, 7 de junio de 2015

En una hoja no caben

En una hoja no caben

En una hoja no caben
mis mejores sentimientos,
una hoja no da abasto
para las depresiones.

Pero hay algo que es el
mejor de los mejores estados
-sin pensarlo-
y es una decepción
-usando la cabeza-. 

Entrando en amores no
correspondidos estoy
siempre.

Tienes razón cuándo dices 
que el amor no se puede elegir.

Siendo joven aún no he vivido 
las acciones,
no he besado, lo confieso.

Pero no quiero envejecerme
porque la flor que tus labios
agarran, es bella siendo joven
como quien la agarra.

No soy un meloso romántico
esta es la afición sólo del 
novato,
que necesita expresar de forma
alguna sus deseos,
como cuándo una fugaz estrella
atravesó mis cielos.

De ti no siento más que amistad,
y nadie sabe lo que en la vida
ocurrirá.
pero ten por aclarado esto:
y es que mientras la sonrisa
se mantenga, cuando me veas,
me toques y me oigas,
una sonrisa en mi cara aparecerá.

Vivimos a cientos de metros
y es que en la realidad,
en el futuro, quizá vivamos
más cerca,
físicamente.
Tal vez lo que la rosa
de tus labios nos distanciará.

No existe para ti el alma,
pero hay algo que para ti
SIEMPRE existirá
y es este catalán "rarito"
que por las noches
piensa en ti.

Es ese chico distinto
que como una estrella fugaz
traspasa los límites 
de la vitalidad
y que verás de tanto en tanto.

¡YO NO SÉ SI SOY GENIAL!

Sólo sé que lo intento
en la larga lejanía
y yo seré yo mismo
en la cercanía.
No sabes cuánto te debo.

Eres más que un regalo
cualquiera y
eres con quién siempre
desearía estar.

En una hoja no cabe
lo que me gustaría expresar,
pero mi corazón
te puede acoger
y da cobijo
a alguien tan única
e irrepetible
como tú.

Íñigo Ovejero "El Vate" 31-5-15 23:20 h

Porque mis sentimientos no se pueden expresar con simples palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario